Destacadas Política

Un ex funcionario de Chahla se fue a La Libertad Avanza

El reconocido empresario tucumano, Hernán Iramain, anunció su afiliación al partido La Libertad Avanza, liderado a nivel nacional por el presidente Javier Milei. «A veces en la vida, y especialmente en la política, nos encontramos con barreras que nos impiden avanzar. Hoy, he decidido dar un paso importante y unirme al espacio de La Libertad Avanza en Tucumán», declaró el empresario.

Esta decisión dio una clara muestra del tipo de ideales a los que apunta defender Iramain: «Me sumo a La Libertad Avanza con la firme convicción de que juntos podemos lograr grandes cosas. Creo en los valores de la libertad, el progreso y la justicia, y estoy decidido a trabajar incansablemente para que estos valores se conviertan en una realidad palpable para todos los argentinos. El camino no será fácil, pero estoy listo para enfrentar los desafíos y colaborar con todos aquellos que compartan esta visión de una Argentina mejor«, destacó el empresario.

En enero, a los pocos meses de haber asumido, Iramain le presentó a la intendenta Rossana Chahla su renuncia indeclinable al cargo de Subsecretario de Capital Humano de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el que se desempeñó desde el 3 de noviembre pasado. En aquel momento, el exfuncionario alegó «diferencias ideológicas y de formas» para su salida, y se puso a disposición para «colaborar en la transición» con su sucesor.

«Fundamenta mi decisión las diferencias ideológicas y de formas, las cuáles son absolutamente incompatibles con los principios y la moral que rigen mi actuar como persona y servidor público», planteó Iramain. También denunció en aquel momento, que en el ejercicio de la función «he vivido situaciones en las que se me ha solicitado llevar adelante acciones que contradicen completamente mis convicciones, valores y principios morales y éticos», y sentenció: «Estas solicitudes carecen de todo sustento y parecen estar guiadas más por motivos personales que por una planificación estratégica que respalde las mismas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *