Policiales

Violencia: El fin de semana suma dos muertes más en la provincia

Un hombre de 34 años fue asesinado en inmediaciones al canal Norte y la Unidad Fiscal de Homicidios 2 investiga el caso. La víctima fue identificada como Raúl Enrique Bilbao. Luego de ser alertados por vecinos de la zona, integrantes del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) arribaron hasta avenida Francisco de Aguirre y Asunción, en donde la víctima había sido atacada, en un episodio confuso.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) señalaron que intenta identificar al autor del ataque, que habría sido conocido de la víctima. Una mujer, que se encontraba en la escena del crimen, fue demorada y prestó declaraciones.

Intento de robo y muerte

En otro hecho, un hombre de 31 años, identificado como Angel Gabriel Mercado, falleció tras caer de su motocicleta durante un aparente intento de asalto. El suceso ocurrió el domingo alrededor de las 7:00 a.m. en la calle Rivadavia al 2400, en la capital de Tucumán. La Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, está a cargo de la investigación del caso.

Según los datos recabados, la víctima se desplazaba en su rodado por calle Rivadavia en compañía de dos mujeres. En esas circunstancias habría aparecido otra motocicleta con tres individuos a bordo que le habrían querido robar. Mercado se habría resistido al asalto, hasta que en un momento perdió el control del vehículo cayendo al pavimento. Las heridas hicieron que el hombre perdiera la vida.

Violento robo

Un joven recibió un brutal golpe con una piedra esta madrugada cuando circulaba junto a otras personas en automóvil por el Camino de Sirga, en Yerba Buena, en un intento de asalto. La piedra le impactó en el rostro. «Se salvó de milagro», relató su padre. «El Camino de Sirga es muy oscuro, y es tierra de nadie, sin ningún policía», añadió.
El joven sufrió fractura de mandíbula y la pérdida de tres muelas. Además le tuvieron que realizar puntos en el rostro para suturar la herida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X