A 10 minutos del robo, la comisaria Fabiana Villagrán, el oficial Nicolás Jiménez y otros efectivos de la comisaría y la Brigada de Yerba Buena, se presentaron en el lugar del hecho. Los agentes consiguieron el video de una cámara de seguridad y comenzaron a reconstruir el camino del ladrón.

A las 5, el Renault Clio fue encontrado estacionado en Bulnes y pasaje Hernán Cortés. Gabriela explicó que fue a reconocer el vehículo y que vio que el auto no tenía daños considerables. El vehículo quedó incautado para realizarle pericias. A las 19 la mujer se encontró con una desagradable novedad: “esta mañana cuando encontramos el auto estaba completo, impecable. Lo fui a ver esta tarde -lo tienen en la comisaría de Yerba Buena- y ya le arrancaron el volante y le robaron el airbag. Ahora resulta que nadie sabe ni vio nada”. La mujer se mostró muy decepcionada.

“Toda el tiempo destacamos la labor que tuvo la Policía para encontrar el auto y ahora pasa esto; si no te roba uno te roba otro”, concluyó.