Destacadas Política

La extraña renuncia de un funcionario de Chahla, a menos de un mes de asumir

A poco menos de un mes de haber asumido, presentó su renuncia el fiscal municipal de San Miguel de Tucumán, Ricardo Santoro. El abogado confirmó que elevó su dimisión el martes, pero que aún no fue aceptada porque la intendenta Rossana Chahla está en Buenos Aires. “Es por motivos personales, no pude compatibilizar la vida profesional con la función pública. Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron”, expresó.

De acuerdo con fuentes de esa oficina, también haría lo mismo el fiscal adjunto, Eliseo Pérez Alamino, porque había llegado de la mano de Santoro. Santoro es un conocido letrado penalista. Es uno de los abogados que impulsó la presentación por supuesto abuso contra el ex gobernador y ex senador José Alperovich.

La renuncia se genera a pocos días de que se conociera la noticia de que Mariano Cúneo Libarona será el próximo Ministro de Justicia de la Nación. El estudio de Cuneo Libarona es el que defiende, precisamente, a Alperovich.

Fuentes municipales indicaron que daban por descontado un triunfo de Sergio Massa y apostaban a Santoro como contracara del Alperovichismo, pero los resultados electorales les fueron adversos y todo cambió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *