Destacadas Política

El túnel de la Córdoba cerrado porque se robaron la bomba

El secretario de Energía y Servicios Públicos, Ricardo Ascárate, informó sobre un hecho de vandalismo que afectó, otra vez, el funcionamiento del túnel de Córdoba y Suipacha. Se recomienda a los conductores evitar la zona durante las próximas horas.

El funcionario explicó que el hecho se produjo en horas de la madrugada, cuando intentaron ingresar a la casilla y robar las bombas. Por el momento se encuentra cortado el tránsito en Córdoba y Marco Avellaneda.

Ascárate explicó que este tipo de situaciones se volvió una constante preocupación, destacando la importancia de mantener una presencia permanente de control y vigilancia en áreas públicas adyacentes a los túneles. «En los espacios alrededor de los túneles, se deben implementar servicios de seguridad para proteger los valiosos equipos de bombeo que se encuentran dentro de los mismos».

Este no es el primer incidente de vandalismo que se registra en los túneles de la zona. Ascárate señaló que anteriormente se habían robado tableros, cables y bombas del túnel de la calle Mendoza. Este último incidente en el túnel de Córdoba representa el tercer caso de vandalismo en un lapso de tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X