Política

Denuncian que Alfaro le alquila un vehículo a su consuegra por millones con fondos del Municipio

«Alfaro le ha alquilado a su consuegra una camioneta de marca Changan que tiene aproximadamente unos cinco años figurando en el municipio, como que presta algún servicio, pero se desconoce el mismo”, indicaron en un comunicado desde el Movimiento de Unidad Popular (Tucumán).

“Se paga un alquiler de $ 1,5 millones por un vehículo que si lo vas a comprar en la concesionaria, 0 km vale poco menos de 6 millones. Es decir, que con lo que se le está pagando de alquiler a la consuegra de Germán Alfaro, por este vehículo que no aparece por ningún lado, cada 4 meses los ciudadanos del municipio capitalino podrían comprar un vehículo 0 km de idénticas características”, agregaron.

La denuncia del MUP, apunta contra Silvia del Valle Carbonell, propietaria del vehículo en cuestión, madre de Álvaro Gutiérrez, yerno de Alfaro y Beatriz Ávila, y  candidato a legislador en segundo término, en el acople de Juntos por el Cambio que encabeza Alfredo “Fredy” Toscano, Secretario de Obras Públicas de la intendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X