Destacadas Sociedad

Declaró el padre de la víctima y primo de Alperovich en el juicio por violación

El padre de la sobrina y ex empleada del ex gobernador tucumano José Alperovich, que lo acusó de nueve delitos contra la integridad sexual, ratificó este jueves ante la Justicia que la denunciante le confesó los hechos que desencadenaron el juicio que se sustancia en los tribunales porteños y subrayó que quiere ver a su hija «sana, psíquica y físicamente».

D.L., padre de la víctima y primo hermano de Alperovich, recordó la relación que tuvo desde la infancia con el acusado y subrayó: “No quisiera estar sentado acá pero voy a estar siempre por ella (su hija). No importa la edad que tenga, el no es no”.

“Una mañana mi hija me sentó en un café, después de verla mucho tiempo poco estable, adelgazó 10 kilos, no era ella, y me contó lo que pasó”, dijo el hombre y agregó: «No quise saber detalles, solo le dije que yo estaba para ella en lo que necesitara”.

“Me dolían las palabras, me perforaban el pecho, me dolía el corazón”, admitió.

Dijo también que desde que se enteró de los hechos no tuvo contacto con Alperovich, quien sigue la audiencia por videollamada: “Hasta el día de hoy nunca más le vi la cara, esperaba verlo sentado acá. Solo quiero ver a mi hija sana, psíquica y físicamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X